El Amor de Familia

“Solo le pido a diosque el futuro no me sea indiferente, desahuciado esta el que tiene que marchar a vivir una cultura diferente.”

-Mercedes Sosa

Quiero tomar el momento para honorar a mi familia.

Hoy e recibido grandes noticias de que fui aceptada a un gran proyecto ducumentario de mujeres duraderas en partes rurales del estado. El proyecto termina con una exhibición en un museo de Austin, viajara por el país, y quizás sera publicado.

Hable con mi mama para avisarle de estas las noticias y termino diciendo que esta muy orgullosa de mi “porque que eres tan FREGONA y tan machín” (como ella lo puso). Me da mucha felicidad que esta orgullosa de mi. Pero mi respuesta es simplemente que yo aprendí de las mejores personas del mundo. Si soy fregona, es porque aprendí de ella, de mi papa, mis hermanos, abuelos, y toda mi demás familia (directa y extendida) que me han echo la persona que hoy soy. Cada uno de ellos a tenido grande importancia en mi vida, y todo lo que hago es por la inspiración y apoyo de ellos.

Por eso es que estoy aquí, aunque lejos, siguiere trabajando y estudiando con dedicación a mi familia, porque se los debo a ellos y de ellos e aprendido que las cosas cuestan.

Nunca se me olvidara de donde vengo, porque es lo que guia a donde voy.